Marca líder en el mercado de tortillas de trigo recibe aval de nutricionistas
- 2023-10-11
- Empresas
Grupo Bimbo, bajo su propósito de “Alimentar un Mundo Mejor” lanzó su nueva plataforma de productos deliciosos y saludables, únicos con cero azúcares añadidos y cero grasas añadidas, sin colores ni sabores artificiales. Este año, expande este concepto a una nueva categoría, se trata de las tortillas Bimbo Rapiditas Cero Cero, hechas con harina de trigo integral con cero azúcares y cero grasas añadidas.
En Ecuador, Bimbo se introdujo en la categoría de tortillas en el 2016 ganando rápidamente espacio en este mercado que ya se encuentra saturado de opciones. Su primera innovación llegó en el 2022 con Rapiditas con Avena. Gracias a la aceptación que la plataforma de panes Cero Cero tuvo en los consumidores, la multinacional aceptó el reto de crear una tortilla con alto beneficio a nivel nutricional y que además pueda consumirse con rapidez y practicidad en cada comida del día.
Last modified on 2023-10-11
Contenido Relacionado
- El amor se traduce en una asistencia médica para las mascotas
- “Mujeres al Volante”, el programa que sigue derribando estereotipos
- "Programa de Talentos” un espacio para potenciar la carrera profesional de jóvenes
- Se abre convocatoria para reconocer a jóvenes agricultores de Ecuador y Latinoamérica
- Laboratorios Bagó beneficia a cerca de 6.000 personas mensualmente con brigadas médicas