Los canales digitales toman fuerza en Ecuador
- 2018-12-05
- Empresas
Con el propósito de presentar e informar al público sobre las últimas tendencias de moda que constantemente propone, Etafashion emprende junto con ShowBit el primer canal digital especializado en moda: “Plan Moda”.
El contenido que se presenta en esta plataforma es original y entretenido. Se abordarán temas de belleza, tendencias de moda y soluciones reales a problemas que la mayoría de las personas viven a diario. Este canal ha sido pensado para entretener e informar de una forma diferente, con el uso de recursos creativos, los temas mencionados. El canal está direccionado principalmente a jóvenes entre 18 y 34 años, denominados “milennials”, así también a la nueva generación “Z”.
Etafashion ractifica su compromiso por innovar y mediante plataformas como Plan Moda se busca exponer y visibilizar sus productos calificados con altos estándares de calidad que permiten mejorar el estilo de vida de los consumidores.
Last modified on 2018-12-05
Contenido Relacionado
- Riocentro Shopping festeja Navidad junto a familias guayaquileñas
- Techo Ecuador atraviesa difícil situación económica y busca apoyo de la ciudadanía
- Mundo Suzuki se toma la ciudad
- Cabify se convierte en la primera MaaS 100% neutra en emisiones de carbono
- Moderna Alimentos reconocida por sus buenas prácticas de responsabilidad social