La tercera edición de EXMA The Marketing Economy se reprograma para abril de 2020
- 2019-10-18
- Empresas
Whiskys Cia. Ltda. informa que la tercera edición del EXMA (Expo Marketing), la plataforma de inspiración, aprendizaje e innovación para la industria del marketing en Latinoamérica, que estaba prevista para los días 29 y 30 de octubre de 2019 en la ciudad de Quito, se reprograma para los días 01 y 02 de abril de 2020. Esto debido a los diferentes acontecimientos de orden social que vive el país y que son de dominio público.
La decisión fue tomada con aval de EXMA internacional con el propósito de garantizar la seguridad de todos los expositores y asistentes, así como asegurar una experiencia de primer nivel como en todas sus ediciones anteriores. Las entradas que ya han sido adquiridas para el evento serán válidas para la nueva fecha establecida y mantendrán los mismos beneficios y privilegios ofrecidos para cada localidad.
Last modified on 2019-10-18
Contenido Relacionado
- Proaño | Proaño culmina la construcción del conjunto Sirah
- Oncólogos y hematólogos se reúnen para tratar el impacto de los biosimilares
- Corporación Maresa se compromete con el desarrollo académico
- Mercedes-Benz participará con su tecnología EQ en la Fórmula E
- Coface participó en la XVI Convención de Banano 2019