La novedosa propuesta de Tía para reconocer la fidelidad de sus clientes
- 2024-05-13
- Empresas
Almacenes Tía, comprometido con generar bienestar en los hogares ecuatorianos, a través de la entrega de productos accesibles y de calidad, innovó en su programa de fidelización y ahora presenta Club MÁS, el mismo que ofrecerá mayores y nuevos beneficios, un nuevo portal web y una imagen renovada a sus clientes.
Con este nuevo programa de fidelización, Tía busca ser ese aliado que permita a sus clientes acceder a promociones y ofertas exclusivas. Club Más ofrece a sus clientes una amplia gama de beneficios, entre los que se encuentran:
- Pago de facturas con puntos MAS: los clientes podrán utilizar sus puntos acumulados para el pago total o parcial de las facturas.
- Acumulación de puntos en compras: los usuarios podrán acumular un punto por cada dólar de compra que realicen.
- Ofertas y canjes exclusivos: se podrá acceder a ofertas como descuentos en productos y canjes exclusivos.
- Acceso a crédito directo Creditía: la tarjeta de crédito de Tía que el cliente puede diferir hasta 24 meses plazo.
- Participación en sorteos: participan automáticamente de sorteos en las campañas comerciales.
- Alianzas con marcas: El programa Club MÁS tiene alianzas con diferentes marcas, lo que permite a los clientes obtener beneficios adicionales.
- Clubes de afinidad: Los clientes podrán unirse a clubes de afinidad, como lo es el Club Mascota, para obtener beneficios específicos en función de sus intereses.
Contenido Relacionado
- Imptek y Saint-Gobain, una fusión que impulsa la economía y sostenibilidad en Ecuador
- MC Group y Mujeres por Ecuador se unen para Impulsar la Equidad de Género
- Jóvenes culminan Programa ¨Mujer es Poder¨ con determinación y autoestima renovada
- Bupa mejora la salud de las personas con la plantación de más de 10.000 árboles en la región
- CAMEPE celebra 35 años afianzando el intercambio comercial entre Ecuador y Perú