La marca de motos número uno de China apuesta por Ecuador
- 2020-08-26
- Empresas
La marca de motocicletas Haojue apuesta por el mercado ecuatoriano e inicia sus operaciones en medio de la crisis sanitaria por COVID19, marcando así, un hito importante en la dinamización de la economía del país. Su oferta de valor está basada en los mejores estándares de calidad, innovación, motorización y tecnología.
Ante el temor de contagio de covid-19 al usar el transporte público, las personas están optando por una movilidad más práctica y sobre todo independiente. Según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), en junio la comercialización de motos tuvo un crecimiento histórico mensual, se vendieron 14.433 unidades, un 20% más que el promedio mensual del 2019, si bien es cierto que existieron prácticamente 2 meses sin ventas por la pandemia, observamos un fuerte dinamismo comercial del sector.
La marca cuenta con ocho modelos de motocicletas destinados a cinco segmentos diferentes para satisfacer las exigencias y necesidades del mercado, respaldadas por Motomundo con la mejor provisión de repuestos y posventa a nivel nacional, actualmente cuenta con 120 talleres en toda la geografía ecuatoriana. La empresa China tiene mucho interés de continuar con sus procesos de internacionalización y actualmente se encuentra posicionada en Chile, Perú y Argentina.
Last modified on 2020-08-26
Contenido Relacionado
- Soluciones digitales de BPC buscan satisfacer las necesidades de inclusión financiera de Latinoamérica
- Oriental® Industria Alimenticia anuncia inversión de $ 2 millones en nueva maquinaria
- Exponencial-Banco en Tiempo, herramienta creada para reactivar la economía
- La triatleta Elizabeth Bravo recibe una Beca a la Excelencia Deportiva para estudiar en UNIR
- Juan Flores reiteró su compromiso de ser la voz de los ecuatorianos en el exterior