La invitación de Coca-Cola a compartir sentimientos positivos
- 2021-02-18
- Empresas
Llega a Ecuador una nueva edición de “Share a Coke”, la icónica campaña de Coca-Cola que utiliza sus latas y botellas como una invitación a compartir y conectar con familiares, amigos e incluso desconocidos. En esta ocasión, la marca incorpora todas las letras del alfabeto, además de caracteres especiales y palabras armadas, en sus envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir sentimientos positivos con los demás.
A través de esta campaña Coca-Cola refuerza la propuesta con la que presentó a inicios de 2021 de mirar al mundo con optimismo y avanzar “Juntos para algo mejor”. La activación de la marca trae envases con 42 diseños, de edición limitada, para que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quien deseen.
Esta campaña está centrada en el empaque como eje de comunicación central y contará con el apoyo de una pieza audiovisual que estará disponible en canales digitales, piezas en vía pública, redes sociales y promociones en canales digitales y en puntos de venta. Además, las personas se pueden unir a la conversación en redes sociales utilizando #JuntosParaAlgoMejor, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el 2021 con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.
Last modified on 2021-02-18
Contenido Relacionado
- Nirsa crea comité de género apalancado en las políticas del BID Y ONU Mujeres
- LG ofrece la pareja perfecta
- SICCEC desarrolla proyecto de comunicación digital para mejorar la gestión de cobranza con los clientes
- Citi Latinoamérica, nombrado Banco de Inversión del Año por LatinFinance
- LATAM proyecta menor operación en febrero en relación a mes anterior