La compra de electrodomésticos registró un crecimiento en el mercado ecuatoriano
- 2025-03-03
- Empresas
El sector de electrodomésticos en Ecuador continúa consolidándose como un actor clave en el dinamismo de la economía del país. De acuerdo con datos de Electrolux Ecuador, durante 2024 se registró un crecimiento del 20% en el valor de ventas a escala regional (Perú, Colombia y Ecuador). De manera particular, la compañía sueca de electrodomésticos registró en Ecuador un aumento del 5% en el valor de sus ventas entre enero y diciembre de 2024, siendo las categorías de cocina y microondas, refrigeración y aspirado las de mayor preferencia por parte del consumidor local.
Tras 37 años en el mercado ecuatoriano, los resultados positivos de Electrolux son el reflejo de una estrategia de negocio enfocada en fortalecer la presencia de la marca en los distintos canales de venta, tanto físicos como digitales. Esto, sumado a la estrategia global de la compañía, cuyo propósito es generar experiencias de consumo positivas que aporten a la vida diaria de las personas y al cuidado del planeta, bajo tres pilares fundamentales: mejor empresa, mejor vivir y mejores soluciones.
Last modified on 2025-03-03
Contenido Relacionado
- La bioeconomía conserva rituales ancestrales de bienestar y protege la Amazonía
- La UE y la USFQ conmemoran el tercer aniversario de la guerra de agresión injustificada de Rusia contra Ucrania
- Alivo Renting un servicio de Mareauto: 30 años de liderazgo en el mercado del renting ecuatoriano
- GAES Ecuador es reconocida como Top Employer 2025
- LATAM es incluido en el Sustainability Yearbook 2025 de Standard & Poor’s