La competencia Ink House, un nuevo reto para talentos universitarios
- 2018-10-26
- Empresas
MulleLowe Group Latam lanzó en la región la competencia Ink House que consiste en seleccionar al mejor equipo de estudiantes de publicidad, comunicación social y carreras afines –en último año de estudios- en la preparación de una campaña en 24 horas.
Esta es una competencia para jóvenes estudiantes, en equipos de dos personas, de publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y carreras afines, matriculados en las universidades invitadas a participar del evento.
Ink House en Ecuador estará a cargo de MulleLowe Delta iniciará la tarde del viernes 26 de octubre de 2018 a partir de las 16:00 y se extenderá hasta las 13:00 del domingo 28 de octubre con la premiación del equipo ganador. El mejor equipo será premiado con un período de práctica remunerado* de seis meses en la agencia MullenLowe Delta. La información del concurso se la pueda seguir en redes con el hashtag #MullenLoweInkHouse.
Last modified on 2018-10-26
Contenido Relacionado
- SteviaLife auspicia causas sociales
- Goodyear lanza su nueva página web en Ecuador, con buscador inteligente
- 52 jóvenes se graduarán de la Escuela de Liderazgo de fundación Fidal
- Rosa champagne, nuevo tono en la línea Crazy Colors de Issue
- Payless Shoesource demuestra su compromiso por la lucha contra el cáncer de mama