Kobe Sushi & Rolls presenta su nueva aplicación móvil
- 2023-11-29
- Empresas
La marca de comida fusión japonesa ecuatoriana, Kobe Sushi & Rolls presenta su nueva aplicación con el objetivo de impulsar la venta online y brindar un nuevo canal de compra a sus consumidores. Hasta finales de 2023, su meta es lograr más de 30 mil descargas.
De acuerdo a lo que menciona Kleber Molina, director de marca, “la decisión para lanzar una app móvil surge de que la categoría de compra con más frecuencia es el delivery con un 94%. También hemos considerado que la mayoría de compras por Internet se realizan a través de dispositivos móviles”.
Previo al desarrollo de la app, Kobe Sushi & Rolls también consideró que el 40% de sus ventas provienen del delivery y de compras a través de plataformas digitales.
Last modified on 2023-11-29
Contenido Relacionado
- Adecco recibe el sello empresa inclusiva por segundo año consecutivo
- FEMSA Salud – GPF aporta a la construcción de un Ecuador más verde
- Clipp se fortalece como un integrador de movilidad urbana
- MIMMA reconoce el aporte de sus distribuidores con un plan de fidelización
- Alpina realizó voluntariado de reforestación en el Parque Ecológico Cachaco