Kiosko se reposiciona en el mercado ecuatoriano
- 2020-03-17
- Empresas
Kiosko, tradicional marca ecuatoriana de elaboración de productos lácteos donde figuran quesos como: Mozzarella, Javierino, Holandés, Gouda, Provolone, Ricotta, y Parmesano, así como también yogures y derivados lácteos, reposiciona su marca, acompañado de varias estrategias. Su elaboración de quesos de alta calidad y las décadas de tradición quesera avalan su posición como líderes de la categoría en el mercado.
Adicional a esta posición, Kiosko cuenta con variedad de productos para sus consumidores como dulce de leche, gelatina y mantequilla. Kiosko ha sido reconocido por su queso Mozarrella Kiosko, de acuerdo con la medición Kantar Worldpanel Ecuador 2019, como la marca número 1 en el país. Kiosko tiene trayectoria como marca 100% ecuatoriana, que en el año 2007 pasó a formar parte de Alpina. Una de las estrategias de reposicionamiento de la marca ha sido evolucionar mediante el cambio de imagen. La marca quiere seguir consolidándonos como líder del mercado, en el que sus públicos sientan a Kiosko como una marca que promueve liderazgo, seguridad, confianza, entre otros.
Last modified on 2020-03-17
Contenido Relacionado
- Rappi se unió a ‘PINKtate’ para concienciar sobre la importancia del autoexamen de mama
- App de Uber suma nuevo código PIN de seguridad
- Arca Continental firma alianza para promover el empleo juvenil en Ecuador
- Convenio de Cooperación Interinstitucional para potenciar el desarrollo productivo nacional
- Nissan celebró el Día Internacional de la Mujer