Kiosko de Alpina realizó cocinas en vivo en Quito y Guayaquil
- 2022-07-18
- Empresas
Con el objetivo de impulsar la cultura gastronómica del país, Kiosko de Alpina con su campaña “Que Rico Es Ser Ecuatoriano”, realizó talleres de cocina en vivo y degustación de platos típicos en las ciudades de Quito y Guayaquil.
Los espacios de cocina contaron con la participación de más de 300 personas, a quienes se les brindó información sobre recetas típicas y tips de cocina para sus preparaciones. Kiosko de Alpina estuvo en los sectores de Samborondón, Alborada, La Joya, ENNAS Academia Culinaria, entre otros.
Carla del Pozo, Jefe de Marketing categoría Quesos comenta que: “Las actividades que hemos realizado son parte del compromiso de Alpina, de nutrir a las familias ecuatorianas con productos de calidad y un alto aporte nutricional. Compartimos recetas, tips y recomendaciones que muestren en los platos el orgullo del país”.
“Que Rico Es Ser Ecuatoriano” es la campaña que impulsa los sabores tradicionales y muestra la identidad de los platos típicos que se destacan la cultura gastronómica del país.
Last modified on 2022-07-18
Contenido Relacionado
- Purina® fomenta el emprendimiento en la industria veterinaria
- Lanzamiento de la III Convocatoria Abierta: “Convocatoria FIEDS 2022"
- Paccari y UNIR alcanzan un acuerdo para impulsar becas de estudio en el área de Empresa
- La banca se lanza a la reconquista de sus mejores clientes: los mayores
- Hospital de los Valles invierte $5.6 millones en la ampliación del Servicio de Imagen