Jeep apuesta por fortalecer la relación con sus clientes en 2025 con más de USD 1 millón en inversiones
- 2025-02-11
- Empresas
Jeep marca un antes y un después en el mercado ecuatoriano al cerrar el 2024 con la presentación del Jeep Compass T270, un SUV que combina potencia, confort y tecnología para elevar la experiencia de conducción. Más allá del lanzamiento del vehículo, la marca refuerza su estrategia de fidelización con un servicio posventa sólido y eficiente.
Según Nicolás Buñay, jefe de marketing de Jeep Ecuador, "la relación con el cliente es clave porque permite ofrecer un respaldo real y servicios que acompañen a los usuarios más allá de la compra, generando confianza y valor a largo plazo". Con este enfoque, Jeep busca no solo entregar productos de calidad, sino también construir una relación basada en respaldo constante y lealtad duradera.
Además, Jeep asegura la disponibilidad inmediata de repuestos gracias a una inversión de más de $1 millón en la expansión de su red de talleres y servicios posventa. Con nuevos puntos estratégicos en Quito y Guayaquil, los clientes tienen acceso garantizado a los recursos necesarios para el mantenimiento de sus vehículos, fortaleciendo así la confianza en la marca.
Last modified on 2025-02-11
Contenido Relacionado
- ¿Tú taller de confianza te permite agendar tu cita a talleres en línea?
- HomeXperience 2025 revolucionó el diseño del hogar
- Nueva Clínica Internacional extiende sus beneficios a más de 200.000 afiliados
- Orgu Ford llega a Quito con un modelo de servicio postventa que marca la diferencia
- Una alimentación responsable es el mejor cuidado para tu mascota