Jabonería Wilson se sumó al proyecto de reforestación ‘Haz más, siembra vida’
- 2018-05-03
- Empresas
Jabonería Wilson, empresa comprometida por impulsar una vida limpia y sana, se unió al proyecto de reforestación más grande del país: “Haz más, siembra vida”, organizado por la Fundación Scout del Ecuador. Su participación incluyó voluntariado durante la jornada de siembra y contribución económica para el desarrollo de la misma. La empresa decidió apoyar esta iniciativa anual en línea con su compromiso con el desarrollo sostenible. Cabe destacar que la firma eligió a su marca Misty como aliada principal para este convenio, ya que su portafolio está compuesto con productos de origen vegetal, biodegradable y sus envases tienen 60% menos plástico.
“Haz más, siempre vida” promovió la siembra de 4.000 árboles de especies nativas, en el cerro Atacazo, con la participación de 800 voluntarios de diferentes empresas. De parte de Jabonería Wilson estuvieron presentes más 20 colaboradores.
“Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y como parte de este compromiso quisimos sumarnos a una iniciativa que tenga gran impacto y sea a largo plazo. Es así que encontramos en el proyecto de la Fundación Scout una valiosa oportunidad para contribuir al cuidado del ambiente, a través de la siembra de árboles en una de las zonas más afectadas por incendios forestales. Además, es una iniciativa que nos permitió involucrarnos directamente con el problema y la solución... Al final de la jornada quedamos satisfechos de haber participado en esta actividad, la cual, vale decir, se alinea perfectamente con nuestra marca Misty, cuyo concepto gira en torno a la naturaleza”, explicó Cintia Quezada, Jefe de Marca Misty.
De esta manera, Jabonería Wilson ratificó su compromiso con el cuidado del medioambiente.
Sobre Jabonería Wilson
Desde hace 72 años, Jabonería Wilson es una compañía líder en fabricación de productos de limpieza del hogar que ha logrado posicionarse en el mercado por ser pionera en Ecuador en el desarrollo de productos detergentes. Actualmente, la empresa maneja siete marcas que se encuentran disponibles en todo el país. EL MACHO, LAVA, CIERTO, EL ARRANCAGRASA y GOL ofrecen al consumidor productos de limpieza para los hogares (detergentes en polvo y líquidos, desinfectantes, cloro, lavavajillas, polvo limpiador, desengrasantes, suavizantes, entre otros), mientras que MISTY y ETERNO se encuentran enfocadas en el cuidado personal (jabones, difusores ambientales, cremas corporales, body splash, ambientadores, gel y spray antibacterial y shampoo). Actualmente, Jabonería Wilson emplea a 310 colaboradores; ha sido reconocida por Superbrands como empresa de excelencia, y sus productos están presentes en Ecuador, Colombia y Perú.
Last modified on 2018-05-03
Contenido Relacionado
- AEADE destaca que acuerdo con la Unión Europea dio resultados positivos al país
- Crisfe promueve el desarrollo sostenible a través de Greencrowds
- Operaciones de Copa Airlines se restablecen en Venezuela
- Misión comercial ecuatoriana, termina su visita a Medio Oriente
- Anecacao y Fedexpor, apoyan la gestión del ministro de Agricultura