Jabonería Wilson realizó la premiación de su promoción “MISTY Take me To Coachella 2018”
- 2018-05-07
- Empresas
Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, realizó la premiación a la ganadora de su promoción “MISTY Take me To Coachella 2018”. La feliz seleccionada, Iris Perdomo, tuvo la oportunidad de viajar a EE.UU para presenciar uno de los festivales de música y arte más reconocidos del medio, junto a un acompañante. El premio incluyó pasaje ida y vuelta, hospedaje para cuatro días, traslado aeropuerto - hotel y festivas, más USD 300 para gastos varios. De esta manera, la compañía premió la fidelidad de sus clientes.
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se desarrolló durante tres días y tuvo lugar en Indio, California (Estados Unidos). Comprendió la presentación de varios artistas de distintos géneros musicales como rock alternativo, hip hop, electrónica, entre otros. En este año el cartel fue encabezado por artistas de la talla de Eminem, Beyoncé y The Weeknd.
La promoción fue posible gracias a la marca MISTY de Jabonería Wilson. Los productos que formaron parte del concurso fueron: Jabón líquido en botella, doypack, la nueva presentación Misty Trends, jabón de tocador cremoso y crema corporal y manos.
De esta manera, Jabonería Wilson brindó la oportunidad a sus clientes de vivir una experiencia única para no olvidar jamás.
Sobre Jabonería Wilson:
Desde hace 72 años, Jabonería Wilson es una compañía líder en fabricación de productos de limpieza del hogar que ha logrado posicionarse en el mercado por ser pionera en Ecuador en el desarrollo de productos detergentes. Actualmente, la empresa maneja siete marcas que se encuentran disponibles en todo el país. EL MACHO, LAVA, CIERTO, EL ARRANCAGRASA y GOL ofrecen al consumidor productos de limpieza para los hogares (detergentes en polvo y líquidos, desinfectantes, cloro, lavavajillas, polvo limpiador, desengrasantes, suavizantes, entre otros), mientras que MISTY y ETERNO se encuentran enfocadas en el cuidado personal (jabones, difusores ambientales, cremas corporales, body splash, ambientadores, gel y spray antibacterial y shampoo).
Actualmente, Jabonería Wilson emplea a 310 colaboradores; ha sido reconocida por Superbrands como empresa de excelencia, y sus productos están presentes en Ecuador, Colombia y Perú.
Last modified on 2018-05-07
Contenido Relacionado
- OLX actualizó a agentes inmobiliarios en temas legales
- La transformación digital se apoderó de la Convención Nacional de Yanbal
- 45 artesanos participarán en Galería Artesanal
- Primera promoción del Programa de Formación Dual de Continental Tire Andina se incorporó
- Smart Logistics una de las innovaciones de Foton Motor