Innovación del portafolio será la clave de OLÉ este 2024
- 2024-03-03
- Empresas
Según IESE Business School de la Universidad de Navarra, la alta competitividad en el mercado, la adopción de nuevas herramientas, innovación y transformación digital serán clave este año, por ello, Productos OLÉ ha diseñado una hoja de ruta donde la innovación del portafolio será clave para impactar al consumidor final nacional con el desarrollo de 10 nuevos productos este 2024.
La empresa 100% ecuatoriana ha marcado el paso en la industria alimenticia del país con una propuesta de valor enfocada en crear productos auténticos que priorizan el uso de frutas y verduras frescas procesadas con técnicas culinarias artesanales que impactan positivamente en el sabor y calidad. Actualmente, existen 3 nuevos desarrollos, Salsa BBQ Ron Abuelo, Totopos Ají de Maracuyá y Salsa de Tomate.
Last modified on 2024-03-03
Contenido Relacionado
- Baic Ecuador impulsando el deporte del Padel
- FERPOF destaca la Importancia de la Concientización sobre las Enfermedades
- Fybeca cuida el medio ambiente con su programa Punto Azul
- Junior Achievement Ecuador: empoderando a los jóvenes para que sean exitosos
- Mobil™ presenta la nueva formulación de su línea de lubricantes para vehículos