Hyundai realiza su primera feria virtual
- 2020-08-03
- Empresas
Hyundai se une a la tendencia mundial de venta digital y realiza su primera “Feria Virtual Hyundai”. El encuentro contó con alrededor de 600 personas registradas, quienes admiraron a detalle sus modelos preferidos, promociones y beneficios desde la comodidad de sus hogares.
La actividad se desarrolló mediante Zoom, debido a su facilidad de uso y conectividad. Los asistentes después de realizar un pequeño registro, accedieron a una sala privada, donde recibieron atención personalizada de un asesor Hyundai, quien se encargó de proporcionar toda la información tanto técnica como estética y funcional de los autos, todo esto gracias al showroom virtual que la marca tiene implementada, paralelamente los asesores también brindaron información de los planes de financiamiento y todos los pasos en general para la adquisición de un Hyundai de una manera fácil, rápida y segura. Cada requerimiento fue solventado según la necesidad del cliente, pues se ofrecieron precios de liquidación en últimas unidades de modelos año 2019 y 2020
Last modified on 2020-08-03
Contenido Relacionado
- Deloitte, la marca comercial más fuerte por segundo año consecutivo
- Roche ratifica su compromiso con el Ecuador durante la emergencia sanitaria
- Prendho gradúa a emprendimientos dinámicos a nivel nacional
- Doctor Trace, una respuesta tecnológica en salud para la atención a pacientes
- Vitapro actualiza su certificación BAP para Perú y Ecuador