HughesNet® rediseña su APP móvil para facilidad de sus clientes
- 2021-02-23
- Empresas
HughesNet® renueva su aplicación móvil, con el objetivo de agilizar procesos y facilitar algunos trámites a sus clientes. Entre los servicios que permite la APP constan: pago de facturas, información detallada del plan, cantidad de gigas consumidas, recargas de datos y atención al cliente mediante llamada directa o chat.
La APP Móvil de HughesNet se encuentra activa en Ecuador desde la llegada de la empresa al país, en 2019 y es válida para IOS y Android. Su reciente actualización comprende la incorporación de nuevas funcionalidades, tales como un medidor de señal de internet y la opción “llámame“, la cual permite una comunicación directa con los clientes vía telefónica donde un agente de HughesNet te devuelve la llamada.
Last modified on 2021-02-23
Contenido Relacionado
- Vitapro y ASC buscan promover el desarrollo sostenible de la industria acuícola en Latinoamérica
- Adecco invita a los jóvenes del país a participar en el programa “Ceo For One Month”
- FinDev Canadá apoya a Produbanco como Institución Financiera líder en Ecuador
- Reebok presenta su nueva colección [Ree] Cycled
- Celerity premió a la mejor historia de amor en tiempos de cuarentena