Huawei apoya al desarrollo del e-commerce con una capacitación global
- 2020-08-11
- Empresas
El Webinar de Huawei Developer se celebró en un evento digital, presentando la nueva solución de Huawei diseñada para ayudar a los desarrolladores a generar más oportunidades en la industria del comercio electrónico.
Con un incremento de las ventas mundiales mediante comercio electrónico de 2.39 billones de euros en 2018 a 3.46 billones de euros en 2019, se espera que en este 2020 esta tendencia continúe al alza. Además, considerando la nueva normalidad en la que vive el mundo, que impulse a una gran parte del sector minorista dando a conocer sus productos.
El streaming de video en vivo tiene una tasa de conversión de clientes mucho más exitosa en comparación con el comercio electrónico tradicional, y es más eficaz para activar las ventas y crear lealtad. En esta solución, el kit de virtualización de dispositivos de Huawei posibilita que varias cámaras externas se conviertan en cámaras adicionales a la del smartphone. Donde, con un solo toque en el teléfono del presentador, se pueden mostrar los productos desde múltiples ángulos y mantener a su audiencia totalmente involucrada. La tecnología es rentable y puede ser operada fácilmente desde un solo dispositivo.
Last modified on 2020-08-11
Contenido Relacionado
- Pasteurizadora Quito incorpora al mercado “Vita Yogur”
- En su nueva carta, Casa Warmi fusiona sabores para crear una experiencia única
- Citi anuncia nueva Estrategia de Progreso Sostenible
- Pfizer y BioNTech eligen candidata principal a la vacuna ARNm contra COVID-19
- Pharmacy’s colabora con la Cruz Roja de Manta