Hino Motors otorga reconocimiento a Teojama Comercial por su excelente gestión
- 2022-06-10
- Empresas
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue reconocida con las distinciones “Excellence Award“ para su Departamento de Servicio y “Parts Department of the Year“ para su Departamento de Repuestos. Su destacada gestión basada en altos estándares de calidad, soporte total, volumen de ventas, acompañamiento posventa y mejora continua permitieron estos logros.
La multinacional Hino Motors Ltd. evaluó el desempeño de la empresa en las áreas de Repuestos y Servicio, considerando aspectos como resultados de negocio, calidad de operación y servicio al cliente durante el año 2021. La calificación se basó en un sistema de puntos que incluyó varias categorías: cumplimiento de ventas, tasa de servicio, actividades de distribuidor, fidelización con clientes, capacitación interna, entre otros. Esta valoración fue aplicada a todos los 56 distribuidores de la marca a nivel mundial, de los cuales, solamente 18 lograron distinciones en estas categorías.
“Nos llena de mucho orgullo recibir este reconocimiento que se alinea con nuestros objetivos estratégicos, mismos que nos permiten conservar la confianza de nuestros clientes y mantener una buena participación en el mercado. De hecho, la satisfacción de los clientes es uno de los objetivos prioritarios, por lo que este reconocimiento nos ayuda a evaluar la gestión y el desempeño de nuestra posventa, tanto de servicio técnico como de repuestos, lo cual nos ayuda a mejorar cada vez más”, señaló Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.
Last modified on 2022-06-10
Contenido Relacionado
- McKinsey & Company abre nueva oficina en Ecuador y amplía su presencia en Latinoamérica
- Terpel Ecuador premia a los primeros ganadores de su campaña “Tanquea y Viaja a Qatar 2022”
- Bupa Ecuador lanza seguro personalizado que se adapta a las exigencias del mercado
- Roche Ecuador presentó “Lab of the Future”
- IBM aborda los riesgos de la superficie de ataque con planes para adquirir Randori