Glovo incorpora nuevos supermercados a su plataforma
- 2019-12-18
- Empresas
Glovo incorpora más alternativas dentro de su categoría “Supermercados”. Se trata de TÍA, Santa María, Listo! y Fernández. Las cuatro marcas ahora están disponibles en el aplicativo de acuerdo a la cobertura de cada ciudad, con el fin de brindar mayores posibilidades a los usuarios. Cada una permite el acceso a los productos más requeridos, dentro de 9 secciones: bebidas, carnes, congelados, embutidos, limpieza, perfumería, lácteos, frutas y verduras.
Los usuarios pueden acceder a estas tiendas a través del aplicativo, ingresando a la categoría “Supermercados”, seleccionando las opciones disponibles de cada sección, sin ningún límite en la cantidad de productos elegidos o el valor a pagar. El pago se puede realizar mediante efectivo o tarjeta.
Last modified on 2019-12-18
Contenido Relacionado
- Netlife celebra su 9no aniversario
- Xerox marca un punto de inflexión expandiendo capacidades de color con efectos de embellecimiento
- Dos jóvenes ecuatorianas dejan alto el nombre del país
- La silueta más icónica de Reebok da el cambio más grande de su vida
- Telefónica configura la estructura organizativa de su nueva unidad para Hispanoamérica