Fybeca recibe reconocimiento por su estrategia digital en TikTok
- 2024-12-04
- Empresas
Fybeca, la cadena de farmacias líder en Ecuador, fue reconocida globalmente por TikTok como un caso de éxito en el uso de estrategias digitales para potenciar sus ventas offline. Este prestigioso reconocimiento destaca a Fybeca como una de las dos únicas marcas en Ecuador seleccionadas para compartir su historia en el evento “TikTok Performance Day”, donde presentaron las mejores prácticas en marketing digital.
El reconocimiento, publicado en el portal global de TikTok Ads, celebra la creatividad y el enfoque estratégico de Fybeca en la plataforma, combinando entretenimiento, educación y salud en una campaña innovadora. La estrategia “TikTok First”, implementada con el apoyo de la consultora "XIY", permitió a la marca conectar de manera auténtica con diversas audiencias y fortalecer su presencia en un entorno digital en constante evolución.
Last modified on 2024-12-04
Contenido Relacionado
- Expo Ecuador Oil & Power 2024: celebrando 25 años de avances en energía
- Coca-cola celebra se propone inspirar actos de bondad esta Navidad
- Presidente de la Asociación Ecuatoriana de Marketing recibe Doctorado Honoris Causa
- Las candidatas a Reina de Quito visitaron Andalucía en una jornada de compromiso social
- GAES abre cuatro nuevos centros insignia en el país