Fidal premiará al mejor proyecto educativo desarrollado por docentes ecuatorianos y, por sexta vez, al mejor iberoamericano, con un incentivo económico de 10.000 y 5.000 dólares, respectivamente. Además de viajes al exterior y condecoraciones para los maestros finalistas.

El concurso de excelencia educativa está orientado a fortalecer la educación y a motivar a los educadores, tanto de Ecuador como de Iberoamérica, como transformadores de la sociedad a través de la enseñanza. Pueden participar docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato.

A lo largo de estos diez años de realización ininterrumpida del concurso han participado 1.896 maestros, cerca de 1.000 proyectos, 14 países iberoamericanos, 69 Premios Nous y 69 Menciones de Honor.

Los proyectos concursantes deberán ser originales, demostrando y documentando su implementación, resultados y aspectos relevantes del mismo. La fecha máxima de entrega es el 10 de diciembre de 2018.  Las bases se encuentran en la página web de la fundación: www.fidal-amlat.org.

 

 

Last modified on 2018-09-19