¿En qué consiste el acuerdo entre Rappi y el FC Barcelona?
- 2023-11-02
- Empresas
La semana pasada se materializó la alianza Rappi- FC Barcelona. La empresa de tecnología hizo su debut de marca en el clásico que se jugó el pasado sábado 28 de octubre entre el Barcelona y Real Madrid.
El acuerdo, que inició la semana pasada y se extenderá hasta junio de 2026, consistirá en contribuir de manera activa al crecimiento y expansión de la marca FC Barcelona en América Latina, ofreciendo experiencias innovadoras y únicas a los aficionados a través de la plataforma Rappi. Así mismo, esta colaboración busca permitir a los aficionados del FC Barcelona en América Latina, disfrutar de productos, promociones y experiencias exclusivas en los partidos del club a través de Rappi.
Esta no es la primera vez que la empresa de tecnología incursiona en alianzas deportivas de alto nivel. En el pasado, Rappi ha sido patrocinador de las selecciones de fútbol de México, Colombia, y Brasil, además de la notable participación con Mclaren en el GP de Brasil del 2021.
Last modified on 2023-11-02
Contenido Relacionado
- Instituciones de salud y la universidad presentaron libro sobre cuidados paliativos
- AMA América Seguros: un presente sólido que proyecta un futuro exitoso
- Nissan ofreció una experiencia llena de emoción y tecnología en el AutoMundo
- Alianza por la innovación y sostenibilidad entre dos grandes de la construcción
- Se firma convenio entre VIU y el IEEE para potenciar el desarrollo tecnológico en Ecuador