En Ecuador nace la campaña más grande de Responsabilidad Social rentable
- 2019-02-21
- Empresas
Por primera vez, 19 empresarios de las compañías más importantes del Ecuador, junto a 19 medios de comunicación líderes y las 19 figuras más respetadas de la sociedad ecuatoriana se unen para levantar el proyecto más importante de Responsabilidad Social Rentable.
El objetivo es multiplicar esfuerzos, recursos y programas en favor de la campaña social Pink&tate y de esta manera crear 19 productos íconos que concienticen y eduquen sobre una correcta prevención de Cáncer de Mama en el país. Una de las metas principales de este proyecto es reducir en un 30% las muertes provocadas por esta enfermedad, de acuerdo a las cifras del Ministerio de Salud Pública del Ecuador en 2018, se diagnosticaron 28 mil mujeres afectadas por esta patología.
El éxito de este proyecto es que por primera vez en Ecuador nace un modelo de campaña de Responsabilidad Social que es 100% monetizable y medible.
Last modified on 2019-02-21
Contenido Relacionado
- IDE Business School expuso casos de éxito de las start-up Hyp3r y AdMobilize
- Adecco abre inscripciones para su programa global 'CEO por un mes'
- El aeropuerto de Quito recibe la renovación del Certificado de Aeródromo
- Formación en voluntariado social: sentir, pensar y hacer
- Hunter y ATM iniciaron instalación de elevadores hidráulicos para personas con movilidad reducida