Empresa ecuatoriana, dentro de los principales líderes PropTech de Iberoamérica
- 2021-03-24
- Empresas
Trivo ha sido invitada a ser parte de PropTech LATAM Summit ONLINE, un evento que en su cuarta edición reúne a más de 70 líderes iberoamericanos que están marcando pauta por su innovación tecnológica en la industria de bienes raíces y construcción.
Del 25 al 26 de marzo, Trivo se dará cita en PropTech LATAM como único representante ecuatoriano, al ser considerado uno de los líderes PropTech de la región por su naturaleza que apuesta por soluciones de inteligencia inmobiliaria. Trivo se destaca por su innovador CRM especializado en el sector, con un inventario inteligente que mide el retorno de la inversión en canales digitales y centraliza las oportunidades de negocio para una gestión comercial efectiva. Adicionalmente, ofrece TrivoSmart, una plataforma que reúne data de oferta y demanda, llevando a Ecuador a ser el primer país de Latinoamérica con inteligencia inmobiliaria en tiempo real.
La digitalización y los avances tecnológicos en las industrias han impulsado que PropTech gane fuerza en los mercados, bajo su concepto que hace referencia a aquellas empresas que utilizan la tecnología como medio de mejora o reinvención de cualquier servicio dentro del sector inmobiliario. En este aspecto, PropTech LATAM Summit tiene como objetivo reunir al ecosistema PropTech de la región y redefinir el futuro de la industria del Real State en esta zona. Con más de 10 países participantes y la espera de más de 6.000 asistentes, PropTech LATAM potenciará el crecimiento de la industria de la tecnología inmobiliaria en Iberoamérica, mediante conferencias magistrales, paneles de expertos, workshops, rondas de negocios y meetup.
Last modified on 2021-03-24
Contenido Relacionado
- Diners Club y Grande Table presentaron un conversatorio por el mes de la mujer
- Coca-Cola fortalece su estrategia para lograr un mayor impacto en la seguridad hídrica
- Usuarios RappiPrime tomaron fuerza en 2020 y la ‘super app’ de LATAM reconoce su fidelidad
- PepsiCo planea invertir $ 5.4 millones de dólares en Latinoamérica durante los próximos tres años en acceso a agua potable
- La Artisteca, en alianza con la UDLA, presentan la tercera edición anual de “Reto Film”