Electrolux Group aspira generar cero emisiones de CO2 en toda su cadena de valor para 2050
- 2024-05-21
- Empresas
Electrolux, empresa de origen sueco y líder mundial en el mercado de electrodomésticos, considera a la sostenibilidad como un eje integral y transversal dentro de su modelo de negocio, por lo que ha establecido la estrategia “For the Better 2030” en la que se definen objetivos para impulsar operaciones más eficientes, ofrecer productos circulares y soluciones empresariales, así como mejorar entornos domésticos en beneficio de sus consumidores y aliados estratégicos.
Según información de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se estima que cada año se recolectan 11.200 millones de toneladas de desechos sólidos en el mundo y se desperdician 931 millones de toneladas de alimentos. Solo en 2023 se generaron 40.900 millones de toneladas de CO2, de acuerdo con datos del Global Carbon Project.
Last modified on 2024-05-21
Contenido Relacionado
- Crece el número de mujeres ecuatorianas que confían en DiDi para generar ingresos
- Constructores Positivos presenta su plataforma digital para impulsar nuevos negocios
- Prodimeda es una de las principales distribuidoras de dispositivos y equipo médico en Ecuador
- Best Doctors: Celebrando más de 30 años de excelencia en el mercado latinoamericano
- La VIU ofrece un nuevo programa de becas dirigido a residentes ecuatorianos en España