El refrigerador Instaview de LG logra el hito de ventas
- 2020-06-29
- Empresas
El refrigerador premium InstaView Door-in-Door ™ de LG Electronics alcanzó un nuevo hito este mes cuando alcanzó un millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su introducción en 2016, con un promedio de más de 700 unidades vendidas diariamente, este refrigerador de gran capacidad de LG ahora está disponible en más de150 países en seis continentes.
El refrigerador premium InstaView Door-in-Door ™ de LG Electronics está diseñado para brindar al usuario un estilo de vida culinario de última generación, logrando el equilibrio perfecto entre forma y función. Cuenta con una estética elegante y características prácticas que han ganado el reconocimiento de los principales premios de diseño más prestigiosos del mundo, como el Red Dot Design Award y el iF design Award.
LG InstaView recibe su nombre del panel tipo camaleón del refrigerador en la puerta que se puede transformar en una ventana transparente con solo dos golpes en el vidrio. Esto permite a los usuarios ver lo que hay dentro sin abrir la puerta, lo que reduce la pérdida de aire frío. Junto con InstaView, Door-in-Door ™ brinda un fácil acceso a sus bebidas y refrigerios favoritos mientras minimiza la exposición del compartimento principal del refrigerador al aire exterior, lo que ayuda a disminuir la pérdida de aire frío en más del 41 por ciento.
Last modified on 2020-06-29
Contenido Relacionado
- Lanzamiento reto emprendimiento semilla
- Deborah Chiriboga High, nueva directora General del Centro Ecuatoriano Norteamericano
- Bimbo Ecuador rinde homenaje a sus trabajadores con su marca líder “Supán”
- Arcos Dorados anuncia la eliminación de casi 150 toneladas de plástico de un solo uso en 2020
- Amcham Quito impulsa la primera feria virtual de negocios en Ecuador