El país contará con una estrategia de comercio electrónico
- 2019-08-05
- Empresas
Cuenca y Guayaquil fueron sede de las Mesas de Trabajo para la construcción de la Estrategia Nacional de Comercio Electrónico, el 31 de julio y 1 de agosto, respectivamente. El proyecto llevado a cabo por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Mintel), con el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (Mpceip), tuvo como objetivo juntar a actores de la sociedad civil, academia, públicos y privados, para construir un documento con lineamientos estratégicos para promover esta forma de comercio en el país.
En los eventos efectuados en la Universidad del Azuay, en Cuenca, y la Universidad Espíritu Santo (UEES), en Guayaquil, participaron más de 150 representantes de universidades públicas y privadas, cámaras de comercio, empresas y microempresas, asociaciones de comercio electrónico, empresas de correos, emprendedoras independientes, funcionarios públicos, entre otros.
Last modified on 2019-08-05
Contenido Relacionado
- UDLA inaugura centro de asistencia legal y psicológica para los más vulnerables
- Pizza Hut y Fe y Alegría entregaron becas estudiantiles a diez niños
- BCE reúne 30 años de historia comercial del país en una sola plataforma
- El Women Economic Forum llega por primera vez a Latinoamérica
- Multitrabajos realizó seminario de herramientas digitales para el futuro del talento humano