El nuevo Huawei Y7a llega a Ecuador con batería de carga rápida
- 2021-01-19
- Empresas
Huawei reveló su última adición a la Serie Y, el nuevo teléfono inteligente Huawei Y7a. Reconocido por combinar un diseño elegante e innovaciones esenciales, a un excelente precio. Cuenta con una pantalla grande que logra una visualización inmersiva, una batería de larga duración que funciona acorde con el estilo de vida ocupado de hoy en día, así como una cámara más inteligente que les permite a los usuarios capturar grandiosas fotografías sin esfuerzo. El nuevo Y7a se convierte así en un compañero de fotografía, de entretenimiento y social.
Cada vez más gente usa sus smartphones para una amplia variedad de propósitos, así que requieren de un dispositivo que satisfaga cada una de sus necesidades. Es por eso que el Huawei Y7a cuenta con tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W, lo que significa una carga muy rápida. Con sólo 10 minutos, tendrán energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida. Cuenta con una gran batería de 5000mAh por lo que al estar a toda su capacidad, admite la reproducción continua de video hasta por 23 horas.
Con una cautivadora pantalla Full HD de 6.67 pulgadas, el Huawei Y7a ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva. También se han incorporado ajustes de protección para los ojos, como la reducción de luz azul, con certificaciones internacionales. Por otro lado, el botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono, permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura.
Last modified on 2021-01-19
Contenido Relacionado
- El sector de alimentos y bebidas traza hoja de ruta para el nuevo año
- Grupo Familia fortalece su compromiso con la sostenibilidad con la nueva línea Familia Green
- BID Invest y Banco Guayaquil apoyan las MIPYME del Ecuador con un bono social
- 1.000 árboles, la contribución de la marca Nosotras para la reforestación del Amazonas
- 27 mil toneladas de material reciclable se han recuperado en tres años gracias a Latitud R