El mercado mundial de productos de exportación y tendencias de consumo se analizaron
- 2018-01-29
- Empresas
Pro Ecuador socializó un estudio cuyo tema fue “Análisis de mercado mundial de productos de exportación y tendencias de consumo“. La presentación estuvo dirigida a funcionarios del Mipro, MCEI, MAG, Corpei y Fedexpor con el propósito de lograr un compromiso para difundir el estudio a los exportadores ecuatorianos, y así mismo establecer estrategias que permitan incrementar exportaciones de sectores no tradicionales del Ecuador.
Así mismo, fue presentado un análisis de la potencialidad de productos ecuatorianos a nivel mundial, donde se destacaron mercados convencionales como Estados Unidos y la Unión Europea, y nuevos mercados como países de Asia y del Medio Oriente, los mismos que se consideran claves para el crecimiento de las exportaciones de Ecuador a un mediano plazo, tomando así mismo a los millenials como los principales consumidores.
Last modified on 2018-01-29
Contenido Relacionado
- ConQuito en febrero dictará un curso de crianza de animales menores
- SBS Consulting fue galardonada por la Global Business Corporation
- Deloitte impulsa Seminario de Conciliación Tributaria 2017 y Reformas Tributarias 2018
- Padbol, el deporte más novedoso llega para revolucionar ecuador
- Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil organiza el curso vacacional “Bomberos Junior”