Duet presenta el primer autoexamen de mama en redes sociales
- 2023-11-08
- Empresas
A propósito del Día Mundial contra el Cáncer de mama; Duet, marca de Cuidado Personal de La Fabril, presenta el primer autoexamen real en redes sociales. La marca tiene el objetivo de romper la censura que existe en dichos canales para mostrar pechos, lo que ha impedido mostrar el proceso de manera real. Sin embargo, existe una excepción a la regla cuando se trata de comunidades indígenas, por lo cual, Duet se unió a mujeres de las comunidades de Misahuallí para llevar este mensaje de sensibilización de manera real y sin tabúes.
El cáncer de mama representa 1 de cada 4 cánceres diagnosticados entre las mujeres a nivel mundial y en Ecuador es el de mayor prevalencia, constituyéndose en una de las principales amenazas para la salud de las mujeres. Por esta razón, es necesario que las personas reconozcan la importancia de realizarse el autoexamen y la mamografía anual.
Last modified on 2023-11-08
Contenido Relacionado
- América Latina fortalece el liderazgo femenino en juntas directivas
- PBP generará 3 millones de kilovatios de energía limpia a través de paneles solares
- Empresa pone a servicio de la comunidad tres electrolineras de uso gratuito
- Sana Pie aliado estratégico de Sociedad Deportiva Aucas
- Sedemi participó en la Feria Aqua Expo 2023