DiDi superó los 200.000 usuarios en sus primeros dos meses de funcionamiento en Ecuador
- 2021-08-16
- Empresas
DiDi, que llegó a la capital a inicios de junio, ya cuenta con cerca de 200.000 usuarios activos, que reflejan la aceptación que la plataforma ha tenido en el país. Desde su arribo, más de 50.000 socios conductores en Quito y sus alrededores se han registrado a la plataforma para generar ingresos adicionales. El respaldo del equipo de seguridad, la flexibilidad y las bajas tasas de servicio han contribuido a que más personas consideren la aplicación para generar ingresos de forma autónoma.
La plataforma cuenta con un kit de seguridad, que incluye un botón de emergencia, el Centro de emergencia DiDi disponible 24/7, reconocimiento facial para verificar que el socio que se conecta sea el mismo registrado en la app, la opción para seleccionar contactos de confianza y compartir la ubicación en tiempo real, y la posibilidad de solicitar patrullas de emergencia para ofrecer asistencia inmediata y presencial, en caso de ser necesario.
Last modified on 2021-08-16
Contenido Relacionado
- Grupo LATAM moderniza su flota tras acuerdo de compra de aviones de la familia A320neo
- Teojama Comercial amplía su stock de repuestos en alianza con Foton
- Automundial presenta su programa “Paga lo que Ruedas”
- Tipti expande su cobertura en el norte de Manabí y Esmeraldas
- IBM nombra nuevo Gerente General para Perú, Ecuador y Bolivia