DiDi reitera su compromiso con los ecuatorianos y cierra el 2023 con un crecimiento del 11%
- 2023-12-13
- Empresas
DiDi, la aplicación tecnológica líder con impacto en soluciones para la movilidad, presenta su balance de fin de año en Ecuador. Desde su activación al país en el 2021, la compañía ha demostrado su compromiso con los usuarios ecuatorianos ofreciendo su opción Express que se ajusta a las distintas necesidades de los usuarios, convirtiéndose en una de las apps favoritas de usuarios conductores y usuarios pasajeros.
Según cifras entregadas por DiDi, durante el 2023 la app tuvo un crecimiento en sus solicitudes del 11% versus 2022 en la región que comprende Ecuador, Colombia, Costa Rica y República Dominicana. Además, se recorrieron un total de 38 millones de kilómetros en viajes solicitados a través de la aplicación, esto equivale a recorrer el mundo por la línea ecuatorial 950 veces. Los datos reflejan los esfuerzos de la aplicación para facilitar la vida de los usuarios ecuatorianos a través de la tecnología y así convertirse en un aliado estratégico ante cualquier tipo de situación.
Last modified on 2023-12-13
Contenido Relacionado
- Tectocarbón gana premio internacional por eficiencia en el desarrollo ambiental sostenible
- Publifyer se posiciona como “game changer” en el marketing digital de influencers en Ecuador
- Banco Internacional apoya a la comunidad gracias a su excelencia en el servicio
- CRBC realizó minga en los alrededores del Hotel Quito y deja huella positiva en la ciudad
- P.A.N. cumple 63 años en el mercado afianzándose como marca global