De Prati eleva la experiencia de compra con su nueva app para clientes
- 2023-11-02
- Empresas
De Prati, la cadena de retail multimarca líder en moda, hogar, belleza y tecnología con más de 80 años en el sector, presenta su última incorporación tecnológica con la App Friendly. Esta aplicación móvil marca un nuevo hito en la experiencia de compra de los clientes De Prati, al ofrecerles una plataforma amigable, ágil, personalizada y práctica para sus compras.
Con la nueva app de De Prati comprar y pagar es más friendly, marca un paso más a la experiencia de e-commerce que la tienda departamental ha sabido aprovechar e implementar en todos sus servicios desde los inicios de este auge digital. “Creemos profundamente en que el cliente es el centro de todo lo que hacemos y nos esforzamos para asegurar que cada interacción con ellos sea la mejor”, destaca Priscilla Altamirano, Presidente Ejecutiva de De Prati.
Last modified on 2023-11-02
Contenido Relacionado
- PROAUTO fortalece su crecimiento empresarial con la renovación de concesionario
- Alivo Renting: Transformando el Sector de la Salud en Ecuador
- Banco ProCredit es ratificado con la calificación de riesgo AAA-
- ¿En qué consiste el acuerdo entre Rappi y el FC Barcelona?
- Instituciones de salud y la universidad presentaron libro sobre cuidados paliativos