CN y su marca Corona impulsan la reactivación del turismo en el país
- 2021-01-28
- Empresas
En línea con la reactivación económica del país, Cervecería Nacional y su marca Corona anuncian el lanzamiento de su campaña Check In Paradise. Esta es una iniciativa que busca apoyar la reactivación del sector turístico y hotelero de Ecuador, sumando esfuerzos con instituciones como la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (FENACAPTUR).
El turismo aporta el 2,2% del Producto Interno Bruto (PIB), lo que lo convierte en un dinamizador de las economías de las pequeñas, medianas y grandes ciudades del país. Este, además, ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID – 19 por lo que es fundamental impulsar el turismo interno a través de los incentivos adecuados. Es así como Corona ha realizado una alianza estratégica con varios actores, entre esos con 30 hoteles de diferentes zonas del Ecuador, para hacer check in en sus habitaciones y sorprender a sus huéspedes con estadías gratuitas y códigos de descuento a diferentes paraísos turísticos del Ecuador.
Corona incluirá en sus productos códigos de descuento y estadías gratuitas a importantes atractivos turísticos de la ciudad. Para conocer si el código ha resultado favorecido, las personas mayores de 18 años deberán ingresar al sitio web www.checkinparadise.com. Así mismo, la compañía ha incluido kits promocionales en varios hoteles del país, esto con el fin de premiar a quienes están apostando por el turismo interno e incentivarlos a que continúen viajando dentro del Ecuador.
Last modified on 2021-01-28
Contenido Relacionado
- Tetra Pak® fabrica su primer domo con envases reciclados
- Ecocopter cuenta con unos de los mejores centros de entrenamiento de helicópteros de Latinoamérica
- Liberty Seguros anuncia ecosistema digital para sus servicios
- Isabel Noboa participó en premiación del Digital Challenge para impulsar el emprendimiento en Ecuador
- KrugerCorp anuncia que es partner de Google Cloud en América Latina