Club Picnic fusionó cultura, música y gastronomía
- 2019-08-08
- Empresas
Cervecería Nacional y su marca Club Premium presentaron la nueva edición de Club Picnic en Quito y Guayaquil. Familias y grupos de amigos disfrutaron de un ambiente lleno de música y entretenimiento, e incluso se montó un circo con payasos, malabaristas y zanqueros para los más pequeños. También se instaló el mercado de emprendedores Sanito, que expuso sus nuevas combinaciones de jaleas, helados y productos de cuidado personal, entre otros.
“Nuestra finalidad es inspirar y motivar la búsqueda continua de la maestría en todo lo que hacemos que es lo que Club Premium representa y poder disfrutar de nuestra cerveza bajo un consumo responsable”, mencionó Analía Villavicencio, gerente de Marcas Premium Cervecería Nacional.
Last modified on 2019-08-08
Contenido Relacionado
- Volkswagen lanzó el nuevo T-Cross
- Adecco dictó talleres de empleabilidad a refugiados del programa “Vinculación Sin Límites”
- Wingo inauguró la ruta internacional Guayaquil – Bogotá
- Novopan inauguró su Centro de Experiencia Pelíkano en Quito
- El Programa Líder en Ambiente Laboral y Comunicación Interna será en septiembre