Citi Latin America anuncia el lanzamiento de Citi Digital Account
- 2021-09-17
- Empresas
La Cuenta Digital Citi ofrece a clientes institucionales la capacidad de digitalizar por completo su experiencia bancaria, prescindiendo de los requisitos asociados a tarjetas con firma manuscrita, chequeras o transacciones manuales. Los clientes también se benefician con un conjunto de capacidades digitales autoservicio y con la autenticación biométrica. Gracias a que la Cuenta Digital Citi ofrece integración completa con Plataformas de Banca Digital premiadas, la gestión de cuentas se vuelve fácil y accesible, y los clientes cuentan con información optimizada para la toma de decisiones.
La Cuenta Digital Citi ya está disponible en Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico y República Dominicana, con planes de sumar más países en 2022. Ampliando la plataforma CitiDirect BE® Digital Onboarding lanzada en Brasil en 2019, la Cuenta Digital Citi es el paso más reciente de Citi en transformación digital en la región.
El Grupo de Clientes Institucionales de Citi cuenta con la escala para servir a compañías multinacionales, líderes de mercados emergentes, gobiernos, inversionistas y familias de patrimonio neto ultra-alto, que confían en la red global única, los conocimientos y la especialización de Citi para responder a sus necesidades bancarias.
Last modified on 2021-09-17
Contenido Relacionado
- Facebook y Cisneros Interactive lanzan nuevo hub de aceleración de comercio electrónico
- Veramaris®, la tecnología de DSM que reduce la dependencia de los recursos marinos
- El convenio entre el Consejo de Comunicación y la UNIR se ratifica
- GoPro presenta la HERO10 Black
- Difare recibe distintivo de empresa socialmente responsable