Citi expande campaña anual “e for Education”
- 2019-09-16
- Empresas
Citi lanzó la séptima edición de su campaña anual e for Education, una iniciativa de responsabilidad social empresarial global que ha recaudado más de $ 29,5 millones, para destinarla a organizaciones sin fines de lucro del sector educativo desde 2013.
Hasta el 1 de noviembre, la unidad de Comercio Exterior (Foreign Exchange) de Citi donará un dólar por cada un millón de dólares que pasen por sus plataformas de transacción electrónica, que incluyen Citi Velocity, la plataforma de trading insignia de Citi para clientes institucionales, y CitiFX Pulse, la solución para clientes corporativos y de custodia.
Last modified on 2019-09-16
Contenido Relacionado
- Oriente Seguros promueve el “Tiempo de calidad con la familia” entre sus colaboradores
- Tratamiento para el cáncer de mama metastásico brinda calidad de vida y esperanza
- Arca Continental impulsa el reciclaje inclusivo en el país
- Casabaca incorpora la nueva Toyota Hilux 4X2 CD Heavy Duty a su portafolio
- Deloitte, la marca comercial más fuerte