Cisneros Interactive suma a más países a su alianza comercial con Spotify for Brands
- 2020-07-03
- Empresas
Cisneros Interactive consolida su partnership con Spotify a nivel regional sumando cuatro nuevos países a su alianza comercial: Argentina, Chile, Colombia y Perú. Con esta adición, Cisneros Interactive se convierte en el único representante de la plataforma de streaming de audio líder en el mundo, gestionando los servicios publicitarios de Spotify en 16 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. Las ventas panregionales se realizarán y coordinarán desde Miami, Florida para dar cobertura a clientes que busquen conectar con consumidores en múltiples mercados de la región.
El acuerdo entre la división de publicidad digital de Grupo Cisneros – Cisneros Interactive – y Spotify busca ampliar los servicios ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y ofrecer a los anunciantes las soluciones en publicidad líderes en el mundo de Spotify for Brands. Con esta ampliación de su alianza, Cisneros Interactive expande su portafolio y aprovecha su experiencia en los mercados locales para ofrecer a anunciantes las mejores estrategias de publicidad en display, vídeo y audio digital. Según los hallazgos de una investigación regional de Cisneros Interactive Audio Advertising, el 83% de consumidores latinoamericanos han mantenido o aumentado su consumo de audio digital durante la cuarentena.
Last modified on 2020-07-03
Contenido Relacionado
- Laboratorios Bagó presenta su campaña “Consejos para contribuir al bienestar de la comunidad“
- HMD Global funda nuevo Centro de Excelencia en Finlandia para investigación y desarrollo
- Investigadores de la UDLA detectan carga viral en los ríos de Quito
- Bolseros del Golfo de Guayaquil ahora cuentan con ordenamiento pesquero
- UTPL oferta posgrados con facilidades de pago