Cervecería Nacional apoya a recicladores de Manabí a través del proyecto "Vidrio Mejor Planeta"
- 2024-05-25
- Empresas
Cervecería Nacional (CN), consciente del importante papel que desempeñan las organizaciones en la lucha contra el cambio climático, ha establecido como uno de sus principales objetivos la protección del medio ambiente, basándose en cinco pilares estratégicos: gestión hídrica, agricultura sostenible, empaque circular, acción climática y emprendimiento. La meta de CN es reducir su huella de carbono en un 25% para el año 2025 y alcanzar cero emisiones de CO₂ para 2040.
Bajo el pilar: empaque circular, la compañía ha logrado un hito significativo en términos de retornabilidad. Actualmente, cerca del 90% de sus envases son retornables, con el objetivo de alcanzar el 100% para 2025. Esta iniciativa no solo reduce la huella ecológica de la empresa, sino que también minimiza la generación de residuos, contribuyendo así a la protección del planeta y su ecosistema.
Last modified on 2024-05-25
Contenido Relacionado
- Sindicato: una innovadora propuesta de comunicación y marketing experiencial
- Quito ya cuenta con el Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Sostenibilidad
- New Era, la marca icónica internacional de gorras, llegó a Quito
- Greencapital Partners, asesor y co-estructurador de la emisión del primer bono azul por $ 50 millones
- COTOA, una extensión del restaurante Somos, abre sus puertas en Miami