Burger King® evoluciona su identidad visual
- 2021-01-12
- Empresas
Desde 1954, Burger King® ha alentado a sus invitados a hacerlo A Tu Manera® y a celebrar con confianza la autoexpresión. La marca está dando un salto adelante al introducir un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto de la experiencia del invitado. Inspirado en la comida auténtica y deliciosa, la imagen más moderna marca el primer cambio completo de imagen en más de 20 años y representará de forma más auténtica los valores de Burger King®. El anuncio señala un compromiso con la expresión digital y las mejoras recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos, la eliminación de colorantes, saborizantes y conservadores de fuentes artificiales, así como un ambicioso compromiso con la sostenibilidad ambiental.
Burger King® se esfuerza por garantizar que sus invitados se sientan bien con su comida, y esto se refleja en la identidad visual, el diseño de los restaurantes y en toda la experiencia digital. La marca lanza un nuevo logotipo, empaque, mercancía del restaurante, tableros de menú, uniformes del equipo, señalización y decoración de restaurantes, redes sociales y materiales digitales y de marketing. El resultado es una nueva identidad que indica confianza en el futuro, al mismo tiempo que conserva el verdadero legado y lo que los invitados aman de Burger King®.
Conectando el sabor y la calidad a través del diseño, cada elemento se reinventó intencionalmente para reflejar mejor el nuevo viaje gastronómico de Burger King®. Los principios de diseño capturan las características únicas de la marca: apetitoso, grande y audaz, divertidamente irreverente y orgullosamente auténtico.
Last modified on 2021-01-12
Contenido Relacionado
- Roche, reconocida por undécima vez como la empresa sanitaria más sostenible
- Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta Everybody In
- Nueva fragancia Viva Happy de Cyzone
- Jabón líquido con extracto de avellana protege y nutre la piel
- IBM nombra nuevo Gerente General para Ecuador