Brand Building es la agencia ganadora del Festival Caribe 2017-2018
- 2018-05-22
- Empresas
Brand Building, agencia de publicidad ecuatoriana ganó el Festival Caribe 2017-2018, un concurso internacional que reúne a los creativos más destacados de la región, con cuatro premios: Sector Salud Campaña, Salud Producto, Digital Email Marketing y Campaña Digital.
La empresa, que fue la única premiada del país por campaña creativa, obtuvo los galardones por las acciones desarrolladas para sus marcas Netlife, Pizza Hut y Laboratorios Abbott.
“Nuestra estrategia estuvo basada en el desarrollo de nuevos medios y plataformas para comunicar las ideas orientadas hacia el bien social y la salud. Nos sentimos sumamente orgullosos por ser una agencia relativamente joven y que, compitiendo contra las grandes multinacionales de América, nos hayamos hecho acreedores de este premio” expresó Bryan Recalde, Gerente Creativo Brand Building.
Las campañas presentadas lograron agrupar un alto contenido social, en el que se incluyó el rescate a perros en situación de calle, la creación de productos especiales para personas no videntes y la animación 3D a contenidos generalmente estigmatizados por la sociedad.
Last modified on 2018-05-22
Contenido Relacionado
- Dua Lipa será la artista musical que actuará en la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones UEFA 2018
- Deloitte presenta 5ta encuesta de sostenibilidad
- IDE Business School celebra sus Bodas de Plata
- Herrera Carvajal y Asociados recibió homenaje al cumplir 25 años de actividad comercial
- Primer ‘Bono Verde’ de CAF beneficiará a proyectos en América Latina