Banco ProCredit impulsa la campaña “Yo genero equidad”
- 2024-03-16
- Empresas
Con la firme convicción de sumar esfuerzos para erradicar la violencia hacia la mujer (VcM), Banco ProCredit impulsa la campaña “Yo genero equidad”. Esta iniciativa, que nació como una estrategia interna dirigida al personal de la entidad a nivel nacional, tiene un enfoque en la prevención de este fenómeno, generando conciencia y rompiendo con estereotipos y patrones culturales discriminatorios.
“En una primera fase, capacitamos al 100% nuestros colaboradores en prevención de la VcM y actualizamos nuestras políticas internas para promover la equidad y establecer un protocolo de actuación en casos de este tipo de violencia, dentro y fuera de la institución”, explica Carolina Landázuri, Gerente de Recursos Humanos de Banco ProCredit Ecuador. Agrega que también se crearon rutas de apoyo, un buzón de denuncias, y un catálogo de ayuda, que aplica para cualquier tipo de discriminación y acoso.
Last modified on 2024-03-16
Contenido Relacionado
- El ganador de MasterChef Celebrity impulsa su carrera con el vanguardista Tiggo 4 Pro
- Seguros Equinoccial - Vitality y Fundación ROMP mueven a más gente a recuperar la movilidad
- Atrevia y ChildFund Ecuador sellan alianza para apoyar al desarrollo integral de niños
- Asociación de Laboratorios Ecuatorianos dona más de 10.000 medicamentos
- Indra logra la mejor puntuación del sector tecnológico en el anuario de S&P Global