Banco ProCredit está llevando a cabo su programa de reclutamiento de personal durante la pandemia
- 2020-09-21
- Empresas
Banco ProCredit ha mantenido activo su programa de reclutamiento de personal durante la emergencia sanitaria, brindando así nuevas plazas de empleo y oportunidades laborales en diferentes áreas. El programa, denominado ProCredit Onboarding Process, es un proceso de reclutamiento y capacitación integral que permite preparar a los participantes para los diferentes roles que ofrece la Institución a largo plazo.
A través de este programa, Banco ProCredit brinda un acompañamiento cercano a cada uno de los aspirantes, que incluye tres fases: selección, evaluación y taller introductorio. El programa inicia el segundo semestre de cada año con una prueba de lógica y matemáticas. Para ello, el Banco organiza una semana de clases virtuales de matemáticas, para que los aspirantes puedan prepararse mejor y obtener el puntaje requerido.
Posteriormente se realiza una serie de debates y discusiones grupales que permiten evaluar las habilidades de trabajo en equipo, comunicación y la capacidad de formular, expresar y defender opiniones. Además, se realizan conversaciones individuales para conocer mejor a cada uno de los aspirantes. El último paso es un taller introductorio de dos semanas para que los participantes puedan familiarizarse mejor con la Institución y conocer las aspiraciones a largo plazo. Los candidatos que pasen exitosamente esta tercera fase serán contratados por el Banco e iniciarán su proceso de integración.
Last modified on 2020-09-21
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