Banco Internacional optimiza sus plataformas digitales
- 2020-12-09
- Empresas
Banco Internacional implementa tecnología de punta para optimizar sus canales digitales. Durante los últimos meses, registró un incremento del 45% en usuarios que han preferido este tipo de canales en comparación al año pasado, logrando que las transacciones aumenten en un 70%.
La tecnología ofrece una amplia gama de funcionalidades y ahora más que nunca, representa un aliado para facilitar las operaciones bancarias. Con Banco Internacional, las transferencias interbancarias realizadas en línea desde $ 1 a $ 1000, se efectivizan en menos de una hora.
Algunas de las funcionalidades de los servicios electrónicos que ofrece Banco Internacional son la APP Banca Móvil disponible para Android y IOS. Cuenta, para seguridad de sus usuarios, con reconocimiento facial y de huella dactilar. También está la Banca Online, que es s una plataforma fácil y segura de usar. Posee funcionalidades como transferencias locales y al exterior, consultas de saldos y movimientos, pagos, recargas, notificación de mails a beneficiarios, solicitudes de chequeras, entre otras.
Last modified on 2020-12-09
Contenido Relacionado
- Vita puso la energía de la Vuelta Ciclística Ecuador 2020
- IDE Business School presenta su nueva Maestría Master in Management – MiM
- Unir presenta Edix, el primer Centro de Expertos Digitales del país
- Huawei capacitará a estudiantes ecuatorianos en TIC mediante su programa “Seeds For The Future”
- Oriente Seguros impulsó campaña de sensibilización contra los micromachismos y la violencia de género