Arca Continental, Coca-Cola Ecuador, Tonicorp junto con el Municipio de Guayaquil impactan en la reactivación económica de las tiendas de barrio
- 2021-06-17
- Empresas
Arca Continental Ecuador implementa el programa “Mi Tienda Mi Futuro”, una plataforma de formación virtual que impactó a más de 17.000 emprendedores del país. Arca Continental, Coca-Cola Ecuador y Tonicorp promueven el plan de la mano de aliados estratégicos como: ÉPICO (Empresa Pública Municipal para la Gestión y Competitividad), el Muy Ilustre Municipio de Guayaquil, Corporación Líderes para Gobernar y la Universidad de la Américas.
El objetivo de la iniciativa se enfoca en brindar talleres virtuales, en donde puedan desarrollar habilidades comerciales y sociales que aporten al crecimiento de sus negocios y relacionamiento con sus clientes. En la primera fase de implementación se han capacitado a través de diferentes herramientas digitales de seguimiento y boletines a más de 1.000 negocios de la ciudad de Guayaquil. Además, gracias a las transmisiones abiertas en Facebook Live hemos impactado a más de 17.000 emprendedores de todo el país en su desarrollo social, económico-comercial logrando una amplificación en ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo, Ambato, Riobamba, Manta y Machala.
Las capacitaciones se realizaron en un lapso de 5 semanas a través de Facebook Live, además, los participantes contaron con el acompañamiento de un tutor virtual al que pudieron acceder por call center y por los grupos de WhatsApp. Asimismo, los detallistas tienen a su disposición el material de apoyo que encuentran en los boletines informativos que reciben en sus tiendas.
Last modified on 2021-06-17
Contenido Relacionado
- Honor llega a Ecuador
- Terpel Ecuador presenta su programa “Mi Red Terpel”
- Chubb anuncia nuevo liderazgo en las áreas de servicio y digital en América Latina
- Corona Studios lanza documental sobre las Islas Galápagos durante el mes de los océanos
- Standard & Poor’s mejora la perspectiva de CAF a positiva desde estable