Alpina y Nestlé® fortalecen su estrategia de cobranding con el nuevo BonYurt Chocapic
- 2024-08-11
- Empresas
Alpina Ecuador y Nestlé® anuncian una nueva colaboración que une a dos de sus icónicas marcas para crear el nuevo BonYurt Chocapic ®, diseñado para deleitar a los consumidores con una “chocombinación” que fusiona la calidad del yogurt con el sabor a chocolate del cereal número uno del país.
“BonYurt Chocapic® responde directamente a las necesidades y preferencias del consumidor moderno, que busca productos deliciosos. A través de estudios de mercado enfocados en el consumidor, hemos identificado que el consumo de cereal con yogurt es uno de los preferidos por el segmento, por ello, fortalecer nuestra relación con Alpina nos permite ofrecer una experiencia única con nuevas opciones en el mercado” destaca Emilio Cedeño, especialista de marketing de cereales Nestlé® Ecuador.
Last modified on 2024-08-11
Contenido Relacionado
- Continental Tire Andina firma su XXVI contrato colectivo con el Comité de Empresa
- Programa Mujer es Poder de Yanbal celebra la graduación de su cuarta promoción
- Futuros ingenieros desarrollan soluciones tecnológicas para cuidar el ambiente
- La Holandesa: innovación y calidad en la era del consumidor saludable
- Nissan celebra 20.000 clientes de la tecnología e-POWER en América Latina