Almacenes Tía estrenó su serie web ‘Mi Tía Amada’
- 2018-11-07
- Empresas
Almacenes Tía realizó el estreno de su nueva serie web ‘Mi Tía Amada’ a través de su canal de Youtube Tía Tv. Este proyecto consiste en brindar al público, nuevos contenidos de entretenimiento que involucran situaciones cotidianas cargadas de humor y enseñanzas que conectarán con los espectadores.
Almacenes Tía es el primer supermercado a nivel nacional en realizar y transmitir una mini serie web original en la plataforma de YouTube. La serie producida por GOD Films centra su trama en Amada, una madre y esposa carismática quien además es dueña del popular restaurante “Mi Tía Amada” (por su tía que le enseñó a cocinar). En este lugar, Amada pondrá en práctica su reconocida capacidad de dar acertados consejos a todos los problemas de sus comensales, desde reconciliarse con su pareja hasta cómo manejar el bullying de los niños.
La primera temporada de la serie está compuesta por 12 capítulos de 5 minutos de duración y cuenta con empresas auspiciantes como Memorial, Grupo Quezada, Biela y Western Union.
Contenido Relacionado
- Anaconda Café Quiteño, el nuevo espacio de cultura y gastronomía tradicional
- Emprendedores contarán con un nuevo espacio de coworking en el edificio de las Cámaras
- CAF reúne a líderes de América Latina para debatir sobre productividad e innovación
- Flacso contribuirá con estudios sobre situación del IESS
- El Gourmet explora el recetario ecuatoriano en “Sabores de nuestra tierra”