Alianza estratégica entre Asociación Ecuatoriana de Marketing y Universidad Católica de Guayaquil
- 2024-05-13
- Empresas
La Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación AEMC y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, para sumar esfuerzos, recursos y capacidades en el crecimiento y la excelencia en los campos del marketing y comunicación.
El acuerdo establece otorgar descuentos y beneficios a los miembros de la AEMC en los programas de maestrías de marketing y comunicación que imparte la Universidad; así como también la participación de sus docentes como conferencistas en los eventos de capacitación que organiza la entidad gremial a sus asociados.
El Convenio fue firmado por el Ing. Gabriel Medranda Flor, Ph. D (c), presidente de la Asociación Ecuatoriana de Marketing y Comunicación; y el Ing. Walter Mera, Ph. D., rector de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
Last modified on 2024-05-13
Contenido Relacionado
- Warner Bros. Discovery premia a Banco del Austro
- La Favorita y Ciclón, destacan como las más influyentes en el mercado ecuatoriano
- Master in Management MiM realiza World Class en Panamá
- Red Hat ofrece innovación en IA generativa y de código abierto con Red Hat Enterprise Linux AI
- PedidosYa implementa por segundo año una campaña de donaciones para animales rescatados