Adecco promueve servicio de outsourcing back & front office
- 2021-09-20
- Empresas
Grupo Adecco promueve su servicio de outsourcing Back & Front Office, ideado para la externalización de procesos administrativos de todo tipo de negocios en áreas internas, funcionales, de soporte y/o servicio a clientes o usuarios. El objetivo de este servicio es lograr máxima flexibilidad y eficiencia en las empresas para aumentar su productividad y competitividad, permitiéndoles un mayor enfoque en su giro de negocio al dejar ciertas actividades administrativas, tanto internas como externas, en manos especializadas.
El servicio de externalización o BPO (Business Process Outsourcing) Back & Front Office de Adecco brinda apoyo en las actividades administrativas que no sean del core business de la organización. Además, ofrece soporte administrativo que facilita los procesos internos y proporciona un equipo interdisciplinario dispuesto a apoyar en cada eslabón de la cadena para mejorar la productividad y optimización de los procesos. La gran ventaja es que el servicio de outsourcing Back & Front Office es aplicable a cualquier tipo de empresa, dado que se basa en una metodología que se ajusta 100% al requerimiento de los clientes.
Last modified on 2021-09-20
Contenido Relacionado
- Teojama Comercial renueva su portafolio con modelos Hino 2022
- La Cámara Nacional de Pesquería se une a la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil
- El CEN implementa los programas STEAM For Girls y STEAM For Educators
- Embajadora de Ecuador en Israel encabezó reunión de la cámara binacional
- 1er. Festival de Vida Sostenible en Quito